
Las trampillas de registro son muy útiles para proporcionarnos acceso al interior de techos y paredes de pladur. Sus utilidad es dar a acceso a múltiples instalaciones como eléctricas, de fontanería, llaves de paso, etc. Por tanto no son solo útiles para instaladores de pladur o escayolistas, sino también para otros profesionales como instaladores de aire acondicionado, electricistas, fontaneros incluso puede utilizar en trabajos de carpintería. Están fabricadas en materiales de primera calidad lo que le proporciona una gran durabilidad. Ambos modelos pueden abrir mediante una ligera presión y la puerta es completamente extraíble. Las medidas estándar en catalogo son 200x200 300x300 400x400 500x500 y 600x600 siempre en stock, aunque se podemos suministrar otras medidas, no dudes en consultarnos!
Su instalación es bastante sencilla en la mayoría de los casos. Lo primero que tenemos que hacer es marcar el lugar exacto donde se va a instalar, para ello podemos utilizar el mismo pre-marco como plantilla. Luego se recorta la placa por la línea que hemos marcado intentando que quede lo más ajustada posible al pre-marco, luego solo tendremos que colocar la trampilla y fijarla según modelo.
Dependiendo del acabado que deseemos obtener podemos elegir uno u otro modelo:
Están fabricadas en chapa de acero galvanizado con recubrimiento de pintura blanca. Se puede utilizar en techos y paredes de pladur y escayola de cualquier grosor e incluso en paredes de obra, ya que incorpora unas pletinas a los laterales que se pueden doblar para poder ser fijadas adecuadamente. Su instalación es más rápida que en el otro modelo ya que no será necesario enmasillar la junta ya que por su diseño incorpora un marco que quedará a la vista y tapará totalmente la junta, no necesitaremos hacer nada más. Este modelo, por su diseño, sobresale unos milímetros de la pared.
Está fabricadas en aluminio tanto el marco como el premarco, la placa es de cartón yeso anti-humedad. Se puede utilizar en techos y paredes de 13mm. Su instalación un poco mas laboriosa que la metálica porque se tiene que atonillar y enmasillar tanto tonillos como las juntas, pero una vez instalada y pintada quedará totalmente integrada y solamente se podrá apreciar una delgada línea entre el pre-marco y el marco, por tanto es ideal si queremos disimularla lo máximo posible.
Cada modelo tiene sus ventajas, dependiendo de las circunstancias de cada ocasión será mejor elegir un modelo u otro. Compárte tus trabajos con nosotros!